Espectáculo

Raphael se gana sin problemas a los millennials de OT con su ‘Mi gran noche’

Raphael se gana sin problemas a los millennials de OT con su 'Mi gran noche'
Raphael YT

Raphael se subió este viernes al escenario del estadio Santiago Bernabéu para entonar lo que ya muchos consideran un himno. El artista interpretó junto a los 16 concursantes de la última edición de OT su Mi gran noche en el concierto solidario que organizó la Fundación Real Madrid junto a Operación Triunfo.

Como ya hiciera en el programa con los finalistas de esta edición, Raphael volvió a poner su arte y maestría al servicio de estas jóvenes promesas de la música. Al lado del artista pudimos ver a todos los chicos de Operación Triunfo junto a un nutrido grupo de baile.

Amaia y Aitana fueron las encargadas de dar el pistoletazo de esta canción seguidas de Alfred, Ana Guerra y Miriam. Más tarde se unieron el resto de sus compañeros y el gran Raphael.

A esta colaboración se sumó más tarde la de Luis Fonsi que interpretó el Echame la culpa con Aitana; David Bustamante con Ana Guerra y su Por debajo de la mesa de Luis Miguel; Pastora Soler con Nerea interpretaron Quédate conmigo; y Zahara con Amaia el tema de la cantante Con las ganas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído