Famosos

Críticas en la Red por el lujoso estilo de vida del ‘Hulk musulmán’

El joven australiano, que se hace llamar Yaki Boy, cuenta con más de 69.000 seguidores en su cuenta de Instagram

Críticas en la Red por el lujoso estilo de vida del 'Hulk musulmán'
Hulk musulmán Instagram

La envidia es un sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas tangibles e intangibles, según wp.​ La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.​

Un musculoso joven australiano que se hace llamar Yaki Boy en Instagram y que asegura ser «un soldado musulmán chiíta», lleva meses siendo objeto de críticas por parte de los internautas, que cuestionan su lujoso estilo de vida, en su opinión opuesto a la religión musulmana, según rt.

«Todo lleno de tatuajes, bebe alcohol y ¿musulman? No me lo creo», dice uno de los mensajes que recibió Yaki Boy. En las fotografías publicadas en su cuenta, el ‘instagramer’ luce músculos y tatuajes en todos su cuerpo. Asimismo, posa junto a todo tipo de lujos, desde automóviles de alta gama hasta objetos de oro como  una pistola o una lámpara. Todo ello ha suscitado un odio generalizado contra él en las redes sociales.

 

 

El joven, que cuenta con más de 69.000 seguidores en su cuenta de Instagram y gana popularidad gracias a sus tatuajes, ha sido acusado por  internautas de pertenecer a una de las bandas criminales de Sídndey, porque un antiguo amigo suyo fue asesinado en 2016 por disparos en la cabeza. Sin embargo, Yaki Boy dijo que lamenta haber sido amigo de ese «perro» y niega hablar con gente conflictiva.

VÍDEO DESTACADO: Así fue la sangrienta pelea clandestina de 81 mil dólares de «Hulk» vs. «Pie Grande»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído