Famosos

Diego Boneta confiesa que fue un privilegio poder trabajar de cerca con Luis Miguel

Diego Boneta confiesa que fue un privilegio poder trabajar de cerca con Luis Miguel
Diego Boneta YT

Nadie quiso perderse el esperado estreno de la nueva temporada de Paquita Salas al que acudieron celebridades de todo tipo dentro del panorama español, entre ellos el actor que da vida a Luis Miguel en la serie, Diego Boneta.

El mexicano ha vuelto a España para rodar Terminator y no puede estar más contento: «Feliz de estar por aquí, sobre todo porque mi familia también es de aquí, yo tengo pasaporte español, vamos a ir a Murcia que es de donde es mi abuela, contento de todo eso». Y feliz también porque en España hay muchas cosas que le fascinan: «El jamón, las mujeres, la gente… A mí la calidez de la gente española me encanta y la comida se me hace irresistible».

Diego nos cuenta que ha sido todo un orgullo y una experiencia inolvidable meterse en el papel de un artista de la talla de Luis Miguel y es que nos ha contado detalles de cómo fue ese proceso al trabajar mano a mano con el cantante: «Un aprendizaje increíble porque me tocó estar metido a un nivel muy profundo en todos los sentidos, como actor, cantante y como productor también. Fue un privilegio, un honor poder trabajar muy cercano a Luis Miguel, creo que cuando se hacen estos proyectos el artista del que se trata la serie ya está muerto. Poder haber trabajado con él durante un año para prepararme fue algo increíble».

Sin duda alguna Diego nos cuenta que esta experiencia le ha servido para evolucionar como artista y como persona y es que Luis Miguel le dio valiosos consejos que le acompañarán para siempre: «Me dio muchos consejos, cosas que eran solo para mí, como para poder interpretar desde un lado mucho más interno. Yo le respeto mucho y le agradezco mucho su confianza».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído