Espectáculo

Katy Perry triunfa en su único concierto en España

Katy Perry triunfa en su único concierto en España
Katy Perry YT

Katy Perry está haciendo un tour y ha parado en España el pasado jueves para dar el que fue su único concierto en nestro país de toda su gira ‘Witness’.

La cantante estadounidense dio un espectáculo de color, lentejuelas y mucha diversión en el Palau Sant Jordi, bajo la atenta mirada de 13.000 personas que llevaban varios meses esperando para ver a la artista.

La cantante iba vestida de rojo en la mayoría de las canciones que interpretó, y los que estuvieron presentes dicen que la puesta en escena era muy espectacular, lo cierto es que Katy Perry no podía defraudar a sus fans españoles y mantuvo su esencia durante toda la noche.

Otro de sus atuendos que llamó mucho la atención fue un top que tenía una pantalla de leds, las llamativas plataformas con las que entró en el escenario, por las que tuvo que hacerlo agarrada para no tambalearse, y también llamó mucho la atención a los presentes unas pértigas que usaron los bailarines en uno de los temas, que recordaban a las que también usó Madonna en una ocasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído