Raquel Meroño: abierta al amor tras romper su matrimonio con Santi Carbones

Raquel Meroño ha roto recientemente su matrimonio con Santi Carbones después de más de diez años de relación y dos hijas en común, la pareja ha puesto fin a este matrimonio.

Raquel ha confesado que se encuentra bien tras esta ruptura:»Estoy muy bien, muy feliz con mi nueva vida y todo muy bien la verdad. No es que sea la pose que intente aparentar si no que es la verdad. Intento explicar siempre que las cosas se pueden hacer siempre con cariño y siempre sale así…»

Ha explicado además, que sus gemelas Martina y Daniela, de 11 años, pasarán el verano con su ex y con ella: «Hay a veces que están con ellos, hay a veces que están conmigo y hay a veces que estamos todos juntos, somos familia, es que eso es lo que hay que hacer: tener buen rollo para ti y sobretodo por respeto a los niños que los hemos traído al mundo para enseñarles el respeto y el amor así que hay que ponerse las pilas y enseñarles que las cosas aunque a veces no te apetecen hay que hacerlas. Al final cuando siembras recoges así que nada…».

Con respecto a un posible nuevo amor, Raquel lo ha negado rotundamente pero ha dicho que sí está abierta a ello: «Hombre, claro siempre… mira se me ponen los pelos de punta aunque de momento no. Déjame sola que he salido de un matrimonio muy largo…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído