Famosos

Paula Echevarría luce tipazo en Marruecos

Ha subido la imagen a su cuenta de Instagram

Paula Echevarría luce tipazo en Marruecos
Paula Echevarría RS

Marruecos oficialmente denominado Reino de Marruecos es un país soberano situado en el Magreb, al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, según wp.

Desde 1984 hasta 2017, fue el único país africano que no era miembro de la Unión Africana. El Estado marroquí fue readmitido con mayoría absoluta, el 30 de enero de 2017, durante la XXVIII Cumbre de la Unión Africana, sucedida en Etiopía.

La ex de David Bustamante ha puesto rumbo a Marruecos para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Desde allí, Paula Echevarría (40) ha compartido una fotografía con sus seguidores en la que presume de cuerpazo, ajena a las últimos ataques recibidos por sus polémicas declaraciones en las que aseguraba que compararla con Dulceida era «como comparar a Dios con un gitano», según informalia.

La intérprete, que ha subido la imagen a su cuenta de Instagram, presume de cuerpazo posando en bikini dentro de una piscina junto a unas palmeras y unas flores blancas. Junto a la instantánea, la intérprete escribía: «Summer vibes» (ambiente veraniego)», con varios corazones. El bikini que luce la actriz es de color ocre, con diseños florales de la firma Etam y está semiagotado ya que en su web sólo está disponible la parte de arriba, rebajada a 16,99 euros.

VÍDEO DESTACADO: Lo que no nos enseñaron de Paula Echevarría en la promo del Mundial

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído