VÍDEO VIRAL

Cantan «que viva España» en el chupinazo y los pro etarras terminan en batalla campal contra ellos

Los Sanfermines 2018 ya están en marcha y el chupinazo ha sido escenario, un año más, de de las reivindicaciones de los proetarras, según libertaddigital.

En la plaza del Ayuntamiento se ha podido ver una gran ikurriña y una bandera de Navarra, además de pancartas contra la Justicia por la excarcelación de los integrantes de La Manada y a favor de los energúmenos que agredieron a a vrios guardias civiles y sus parejas en Alsasua, y los presos de la banda terrorista ETA.

En un sector de la plaza, un grupo de jóvenes ha comenzado a levantar varias Ikurriñas y pancartas a favor de los presos de ETA y pocos minutos después un nutrido grupo de personas a su alrededor ha comenzado a cantar «Que viva España» para contrarrestar a los radicales. 

Acto seguido,los proetarras han comenza a agredir a algunos de estos jóvenes que cantaban la conocida canción de Manolo Escobar. . 

– Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-07-06/cantan-que-viva-espana-en-el-chupinazo-ante-las-reivindicaciones-a-favor-de-los-presos-etarras-6065620.html

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído