Juan Valentín, visita a su padre en la cárcel saltándose cualquier privilegio y todos los pactos familiares

El corte de mangas del hijo mayor de Urdangarin que deja a la infanta Cristina hecha un trapo

El corte de mangas del hijo mayor de Urdangarin que deja a la infanta Cristina hecha un trapo
Juan Valentín Urdangarin TW

Nada de usar el parking alternativo del personal de la cárcel de Brieva para poder entrar sigilosamente, y burlar la atención de los fotógrafos, como hizo su madre, la Infanta Cristina: entró por la puerta principal, sin privilegios y junto a los familiares de los otros presos. (La inquietante teoría sobre el paradero real del ‘desaparecido’ Urdangarin).

Así lo hizo el viernes 6 de julio por la mañana Juan Valentín Urdangarin, de 18 años, para visitar a su padre, Iñaki Urdangarin, con el que estuvo una hora y cuarto en el centro penitenciario. (La emotiva y oculta visita que ha recibido Urdangarin en su solitaria celda).

Según da cuenta ‘Semana‘, acudió solo, sin ningún familiar ni amigo, aunque sí contó con la presencia de personas que velaron por su seguridad. (El escondite búnker de una cabreada infanta Cristina cerca de la cárcel del desesperado Urdangarin).

El ex duque de Palma ya lleva 22 días en la cárcel y ya ha recibido las visitas de su mujer, la infanta Cristina; de su madre y de sus hermanas Ana y Laura con sus respectivos maridos.

Justo ese mismo día, la infanta Cristina se encontraba en Madrid, cenando con su hermana la infanta Elena, Carlos García Revenga y otros dos amigos en el barrio de Chamberí, en el restaurante Forneria Ballaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído