Famosos

Kike Calleja apoya incondicionalmente a Terelu Campos en estos duros momentos

Kike Calleja apoya incondicionalmente a Terelu Campos en estos duros momentos
Kike Calleja y Terelu YT

Tras la confesión de Terelu Campos en la que ha explicado que sufre de nuevo cáncer, los familiares y amigos de la colaboradora se han volcado con ella y es que sin duda alguna este es un momento muy complicado para toda la familia Campos.

En esta ocasión fue Kike Calleja el que acudió al domicilio de Terelu en la capital madrileña para mostrarle todo su apoyo y es que una vez más el colaborador demostró que lo que comparte con Terelu es una amistad verdadera.

A la espera de su entrada en quirófano el próximo miércoles, Terelu está recibiendo innumerables muestras de cariño de amigos y compañeros de profesión que entienden que está pasando por un nuevo bache de salud muy complicado.

A Terelu y Kike les une una estrecha amistad después de un corto romance, tal y como ellos mismos han reconocido, y el reportero de Sálvame se está convirtiendo en un apoyo inigualable, pero no solo de Terelu, porque tal y como demostraban las redes sociales durante el domingo Kike también se lleva muy bien con Alejandra Rubio, la hija de Terelu, y ambos no han dudado en compartir momentos de risas y diversión a pesar de la dolorosa situación que sobrecoge a la familia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído