Famosos

Mar Flores luce cuerpazo en Ibiza con su ex, Javier Merino

Han hecho un esfuerzo para que sus cuatro hijos vean a papá y mamá juntos y felices

Mar Flores luce cuerpazo en Ibiza con su ex, Javier Merino
Mar Flores RS

La modelo ha aterrizado en la Pitiusa para disfrutar del sol y el mar y no lo ha hecho sola. Acompañada de su ex marido y sus cuatro hijos, Mar Flores ha presumido de cuerpazo y de amistad con Javier Merino, con quien mantiene una relación muy cordial por el bien de los pequeños, según informalia.

Ibiza comienza a llenarse de caras conocidas y ellos ya son unos habituales todos los veranos. El último disfrutaron de las bondades de la isla por separado pero este han hecho un esfuerzo para que sus cuatro hijos vean a papá y mamá juntos y felices. Hace unos días que Mar Flores y Javier Merino disfrutaron de una jornada playera en familia y se mostraron muy cordiales y relajados

Además, la modelo presumió de cuerpazo con un bikini de triángulo en verde botella y unos pantalones de estilo ibicenco del mismo color. A sus 49 años y madre de cinco hijos (uno con Carlo Costanza y cuatro con Merino), Flores luce un cuerpo espectacular y un bronceado precioso que la convierten cada año en una de las más guapas de la isla.

VÍDEO DESTACADO: Emily Ratajkowski calienta Instagram con este sexy baile en bikini

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído