"Antes de afirmar algo así, consúltame"

Pedroche deja con el culo al aire a Kiko Hernández negando su embarazo

La colaboradora de 'Zapeando' lanza un alegato feminista por la presión que sienten las mujeres

Pedroche deja con el culo al aire a Kiko Hernández negando su embarazo
Pedroche y Kiko RS

"No estoy embarazada. Hay que tener cuidado dónde leemos las noticias", advirtió

Cristina Pedroche Navas (Madrid, 30 de octubre de 1988) es una colaboradora de radio y televisión y presentadora española, actualmente ligada al grupo Atresmedia, según wp.

Dani Martínez fue su pareja durante dos años (2010-2012).​ Desde finales de 2014, mantiene una relación sentimental con el chef español David Muñoz.​ Ambos se casaron ante notario el 24 de octubre de 2015. ​ En 01 de junio 2018, acudió como invitada a La Noche de Rober.

Este martes, Cristina Pedroche ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que desmentía la noticia lanzada desde la competencia. «Muchos me habéis preguntado que por qué no he hecho vídeos antes de Zapeando. Me dolía mucho la tripa. Estoy algo mejor, pero me dolía mucho la tripa. Pero no es por lo que todos, o muchos, estáis pensando«, dijo antes de recopilar todos los medios que se hicieron eco de la supuesta exclusiva de Kiko Hernández, según ecoteuve.

«Ya sé que estamos en julio y que ahora en verano hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así, llámame y consúltame. Más que nada, porque tengo amigos y familia que me llaman para preguntarme si es verdad que estoy embarazada. Y se me queda una cara…», lamentó la vallecana antes de lanzar un alegato feminista por la presión que sufren las mujeres con la maternidad.

«Hace unos días, subía un vídeo en el que daba de comer al hijo de mi amiga María en el que decía que estoy totalmente en contra de la presión que sentimos algunas mujeres que nos acercamos a los 30, o mayores. Se nos dice que se nos va a pasar el arroz, que no vamos a poder, que si no tenemos hijos no seremos mujeres completas, ni felices…», aseguró recordando que «una mujer de 30 o 40 años que esté soltera y que no tenga, no pueda, o no quiera tener hijos, es una ‘solterona’, mientras que en el caso del hombre es un ‘soltero de oro».

Pedroche explicó que su visita al ginecólogo fue totalmente rutinaria: «No, no estoy embarazada. No vamos a tener una Pedrochita ni un Davicito, ni nada. Lo siento», aseguró. «Hay que tener cuidado dónde leemos las noticias porque no siempre se dice la verdad. Vivimos en la era del clic y todo vale para tener visitas. Y no debería ser así. Pero supongo que sois inteligentes y sabéis ver cuando es verdad y cuando mentira», advirtió a sus seguidores.

VÍDEO DESTACADO: Así son los ‘sexjercicios’ de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído