Famosos

¿Sabes por qué Álex Lequio y su ex novia han roto su relación?

El hijo de Ana Obregón y la que llegara a ser su prometida han decidido separar sus vidas

¿Sabes por qué Álex Lequio y su ex novia han roto su relación?
Álex Lequio y su ex novia RS

Decididamente, no son buenos tiempos para Álex Lequio (25 años), el hijo de Ana García Obregón (63) y Alessandro (58). A la enfermedad contra la que lleva batallando cerca de tres meses en Estados Unidos arropado por su madre en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, se une una decepción sentimental: su ruptura con Raquel Rodríguez, la mujer con la que iba a contraer matrimonio en los próximos años y que lo acompañó a Nueva York en su crucial viaje del mes de abril. Sea como fuere, ¿por qué se han dicho adiós cuando entre ellos todo parecía amor a raudales?, según recoge Jesús Carmona en El Español.

JALEOS ha intentado averiguarlo y, para ello, se ha puesto en contacto con una persona cercana a Raquel, una compañera de la universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Ambas estudiaron la carrera de medicina juntas, se graduaron a la vez en 2017 y, desde entonces, forjaron una relación de cariño. Después de que la revista Diez Minutos publicara la fatídica noticia, este medio llamó a esta fuente. Al otro lado del teléfono se aprecia nerviosismo e incomodidad: «De verdad, no quiero hablar y tampoco debo. Este mundo no es el mío».

Tras un rato de conversación, la persona a la que ha tenido acceso este medio termina cediendo levemente y reconoce que Raquel «lo ha pasado muy mal este tiempo». No solo con la ruptura, sino desde que a su por entonces novio se le diagnosticara el cáncer que hace unos días admitió su propio padre. Han sido meses muy duros, complicados. ¿Cuál fue la causa de la ruptura?, desliza este medio. Tras un silencio, se responde: «La distancia no ha ayudado. Ella tuvo que volver por su trabajo. Sé que ni la distancia ni la diferencia horaria«. Cabe recordar que entre España y Estados Unidos existe un desfase horario de seis horas, un escollo, al parecer, un tanto insalvable para el día a día de la supervivencia de su relación. 

¿Por qué nos ha mentido Álex Lequio?

Más allá de la ruptura y las razones que se esconden tras ella, lo verdaderamente sorprendente del caso de Álex Lequio y su exprometida es la misteriosa identidad de esta y el nombre que figura en su Documento Nacional de Identidad. Hasta la fecha, todos los medios de comunicación se referían a la joven como Francisca González, un nombre que el propio hijo de la actriz de Ana y los 7 se ha encargado de reseñar cuanto ha podido ante la prensa desde que iniciaran su relación en 2016. Un remarque que, a la luz de su mentira, llama la atención sobremanera.

VÍDEO DESTACADO: Alessandro Lequio, hace el ridículo, totalmente fuera de sí, a gritos con sus compañeros de ‘AR’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído