Famosos

Así fue la luna de miel en Tanzania de Koke Resurrección y Beatriz Espejel

Así fue la luna de miel en Tanzania de Koke Resurrección y Beatriz Espejel
Koke Resurrección y Beatriz Espejel YT

Koke Resurrección y Beatriz Espejel se encuentran en una nube desde que se dieron el sí quiero en una romántica finca de Extremadura el pasado mes de mayo. Tras varios años de relación la pareja quiso dar un paso más y pasaron por el altar en un enlace de lo más emotivo.

La novia lució un vestido Israelí con una capa diseñada por ella misma y como era de esperar, se trató de una boda de lo más tropical a la que no le faltó ningún tipo de detalle y de la que los invitados salieron completamente encantados. Entre los rostros conocidos pudimos ver al también futbolista Iker Muniain.

Con motivo del Mundial disputado en Rusia, los recién casados se vieron obligados a atrasar su luna de miel hasta la finalización del mismo. Con la eliminación de la Selección Española del torneo, Koke y Beatriz han puesto rumbo a Tanzania donde han podido disfrutar de unos días de lo más divertidos.

Así lo hemos podido ver a través del Instagram de la pareja, los cuales han compartido con todos sus seguidores unas bonitas fotografías rodeados de naturaleza y animales, una de las grandes aficiones de Beatriz. Como no podía ser de otra manera, esta pasión les ha llevado a formar su pequeña familia juntos a sus dos gatos Romeo y Chloé.

Beatriz acompaña y apoya a Koke en su carrera profesional siempre que puede y durante este mes de julio hemos podido verla junto viajar hasta Rusia junto a Sara Sálamo a Rusia para disfrutar y alentar a la Selección Española, y sobre todo a Koke e Isco, sus respectivas parejas, en el Mundial de Fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído