Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de cuerpazos en sus vacaciones en familia

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de cuerpazos en sus vacaciones en familia
Pilar Rubio y Sergio Ramos YT

Si algo les apasiona a Pilar Rubio y a Sergio Ramos es disfrutar de su tiempo libre juntos. Tras la eliminación de España en el Mundial de Rusia, la familia ha podido dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones junto a sus tres hijos, un verano que sin duda será muy especial ya que es el primero que pasan como familia numerosa tras la llegada al mundo del pequeño Alejandro.

Durante los último días tanto la presentadora como el futbolista han compartido con sus seguidores numerosas instantáneas en Instagram demostrando lo mucho que están disfrutando del buen tiempo.

Tras una visita a la Finca El Rubio en Toledo, donde Sergio pudo disfrutar de una de sus grandes aficiones como son los caballos, la familia al completo ha puesto rumbo a la costa para disfrutar de unos días de playa y de descanso antes de que Ramos comience los entrenamientos con el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Más unidos y felices que nunca, Pilar y Sergio han querido lucir palmito en las redes sociales donde es más que evidente la buena relación y el amor entre ambos. Lo que más ha sorprendido a sus seguidores es la espectacular recuperación física de la presentadora tras el embarazo, luciendo un cuerpo muy trabajado.

Como no podía ser de otra manera, tampoco han faltado las fotos familiares y hemos podido ver a Marco y a Sergio JR. de lo más sonrientes en un espectacular día de playa junto a sus papás, recargando por completo las pilas y disfrutando como se merecen de sus vacaciones de verano tras nueve largos meses de colegio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído