Famosos

Cayetano Rivera vive su momento más especial

Cayetano Rivera vive su momento más especial
Cayetano Rivera RS

Cayetano Rivera está convertido en todo un padrazo. El torero se encuentra plenamente feliz desde que el pasado mes de marzo viniese al mundo el pequeño Cayetano, lo cual ha llenado de alegría a toda la familia y le ha permitido experimentar una nueva etapa junto a su mujer Eva Gónzalez.

Cayetano ha compartido con todos sus seguidores un momento de lo más especial y emotivo que ha vivido al volver a casa tras unos días en Pamplona con motivo de la celebración de San Fermín. El diestro se ha mostrado de lo más feliz y orgulloso al ver que su pequeño le esperaba con los brazos abiertos y la indumentaria típica de esos días, en este caso, body blanco y pañuelo rojo anudado al cuello.

El recién estrenado como papá, ha mostrado esta imagen en Instagram acompañado por un emotivo mensaje: «Gran sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín! Hasta el año que viene Pamplona». Se trata de sus dos pasiones unidas en una fotografía que ha encantado a todos sus seguidores.

Eva González y Cayetano están viviendo un verano muy especial y que siempre recordarán en sus memorias ya que tras diez años de relación, estas vacaciones son las primeras que pasan con su hijo y como una gran y feliz familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído