Famosos

Isa Pantoja esperó a que Isabel Pantoja saliese de la cárcel para bautizar a su hijo

Isa Pantoja esperó a que Isabel Pantoja saliese de la cárcel para bautizar a su hijo
Chabelita con Isabel Pantoja. EP

La entrevista de Dulce en Sábado Deluxe no ha dejado indiferente a nadie. Tras salir a la luz el bombazo de la mala relación entre Isabel Pantoja e Irene Rosales, el apoyo incondicional de Chabelita en estos difíciles momentos, ha desvelado datos de lo más sorprendentes respecto a este día.

Una de las cosas que no se ha callado Dulce es que Isa Pantoja ha tardado cuatro años en bautizar a su hijo porque quería esperar a que su madre saliese de prisión y así poder celebrar juntas este bonito día en familia. De esta manera, Dulce ha dejado en evidencia el deseo de Chabelita porque su madre estuviese con ella en este día tan especial para su vida y la del pequeño Albertito.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, los deseos de Isa Pantoja no han tenido un buen final ya que tanto su madre como su hermano han decidido no acompañarla en el bautizo, algo que ha sido muy criticado en las redes sociales ya que muchos aseguran que Albertito no tiene culpa de nada y que ese día era el más idóneo para dejar de lados los problemas familiares e intentar disfrutar por la felicidad del pequeño.

Hace tan solo unos meses, Isa Pantoja publicaba un vídeo en su canal de Mtmad en el que contaba su amor y su buena relación con su madre a pesar de los numerosos rumores que le han acompañado a lo largo de su vida. Como la propia Isa aseguraba en este vídeo, «Tenemos muchos choques pero para mí ella lo es todo, después de Alberto. La quiero muchísimo, pero soy más despegada y chocamos en la diferencia de pensamientos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído