UN TIPAZO AL AIRE LIBRE

Lucía Rivera luce cuerpazo en Ibiza acompañada de un joven maromo

Lucía Rivera luce cuerpazo en Ibiza acompañada de un joven maromo
Lucía Rivera y su guapo acompañante, en la playa de Ibiza. EP

Lucía Rivera no para. La hija de Blanca Romero ha presumido de tipazo en las cristalinas aguas de las Baleares junto a un desconocido y guapo moreno con el que disfrutó de una jornada playera.

La hija de Cayetano Rivera tiene una agenda laboral de lo más ajetreada, pero siempre saca tiempo para el asueto y la buena compañía.

Lucía Rivera (19) está disfrutando del verano de su vida. Hace unos días estaba en Formentera con su madre y hermano pequeño, Martín, y ahora lo pasa en grande en Ibiza. Con un bikini de rayas blanco y negro y una silueta de infarto, se ha paseado por las playas de la pitiusa rodeada de amigos, entre ellos, Alba Díaz, hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, y un atractivo joven con que parece que la modelo ha hecho muy buenas migas.

El día en la playa pasó entre risas y confidencias bajo el sol. Más tarde descansó junto a su grupo de amigos en una de las zonas habilitadas de la playa, que cuenta con varios sofás y sombrillas.

La modelo, que tuvo una noche de pasión con Willy Bárcenas hace unos meses, se ha convertido en un nuevo objetivo para los fotógrafos en Ibiza, pero Lucía ha demostrado que la fama no le molesta y hasta bromea con los paparazzi, a los que pilló in fraganti:

«Lucía, cuidado. Que te están pillando. Haciendo amigos en la playa», ha escrito en redes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído