Mundo curioso

Este hombre encontró hace 30 años un pozo en su casa, ahora excava para saber qué misterio esconde

Por el momento, el ciudadano británico ya ha logrado excavar cinco metros

Este hombre encontró hace 30 años un pozo en su casa, ahora excava para saber qué misterio esconde
Pozo Twitter

Hace alrededor de 30 años, Colin y Vanessa Steer se mudaron a su nueva vivienda en Plymouth (Reino Unido) donde notaron una pequeña depresión en el suelo de la sala de estar, publica Mirror, según rt.

Cuando Colin estaba reemplazando la alfombra decidió cavar un poco para entender de qué se trataba, y para su sorpresa descubrió un pozo. En ese momento, el hombre tapó el agujero por la seguridad de sus hijos, pero siempre se quedó con la idea de continuar excavando. Y así lo hizo tras jubilarse, con la idea de que quizás podía tener la suerte de encontrar allí una «olla de oro» o algo por el estilo.

En los últimos 6 meses, el británico ha logrado cavar cinco metros. En el proceso utiliza una escalera y un cubo colocado en un sistema de polea.

A 1,2 metros de profundidad Colin encontró una espada de madera que «debe haber tenido una funda de cuero». «Es por eso que quiero llegar al fondo. «¿Quién sabe qué hay allí abajo?», señaló.

El propietario de la vivienda desconoce quién y cuándo construyó el pozo, pero asegura que le «gustaría encontrar algo en el fondo», por eso se ha comprometido a continuar con su tarea hasta el final.

VÍDEO DESTACADO: Este enorme socavón surge ‘de la nada’ a unos metros del mar en Playa del Carmen en México

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído