LAS COSAS DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

Juan Valentín Urdangarin declara la guerra a su tía la Reina Letizia

La nueva visita familiar al hundido Urdangarin que le levanta los ánimos

Juan Valentín Urdangarin declara la guerra a su tía la Reina Letizia
La Reina Letizia y su sobrino, Juan Valentín Urdangarín. IF

El día en que doña Sofía se encontró con Corinna saliendo de la habitación del rey Juan Carlos... y lloró

Con la polémica de Corinna en plena efervescencia y el rifirrafe entre Sofía y Letizia aún coleando, llega un nuevo elemento a montar bulla en el Palacio de la Zarzuela: Juan Valentín Urdangarin.

Según asegura ‘Informalia‘ este 29 de julio de 2018, a sus 18 años, el hijo mayor de Iñaki y la infanta Cristina le ha declarado la guerra a su tía, que trató de impedir las visitas a la cárcel de Brieva de la familia real (El día en que doña Sofía se encontró con Corinna saliendo de la habitación del rey Juan Carlos… y lloró).

Al parecer, la esposa de Felipe trató de evitar por todos los medios la procesión de miembros reales a la prisión en la que cumple condena Iñaki Urdangarin (La nueva visita familiar al hundido Urdangarin que le levanta los ánimos).

Las visitas de la infanta Cristina, la infanta Elena o de sus sobrinos no era una imagen grata para Letizia, que habría intentado mover sus hilos en Zarzuela para que no quedara constancia.

Con casi todos ellos lo ha conseguido excepto con uno: su sobrino, Juan Valentín.

El hijo mayor de los ex duques de Palma visitó a su padre en su primera semana en prisión y lo hizo por la puerta principal, a plena luz del día y junto con el resto de familiares de los presos.

¿El motivo? Ha comenzado su particular guerra contra Letizia.

Tal y como han publicado algunos medios, Juan Valentín no siente demasiada simpatía por su tía, a quien culpa en gran medida del distanciamiento entre su familia y su tío Felipe, por lo que habría decidido plantarle cara a su manera. El primer pulso fue su visita a Brieva con la cabeza alta y por la puerta principal.

Fuentes cercanas a la Casa Real han afirmado que el hijo mayor de Iñaki y Cristina es «un activista en contra de Letizia y su opinión es tenida muy en cuenta«, especialmente por sus abuelos Juan Carlos y Sofía, con los que mantiene una estrecha relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído