Famosos

Kiko Rivera se hace un tatuaje de Isabel Pantoja

Kiko Rivera se hace un tatuaje de Isabel Pantoja
Kiko Rivera YT

Kiko Rivera está completamente enamorado de su madre, Isabel Pantoja. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en las que ha demostrado sentir verdadera devoción por la tonadillera a la que quiere y admira como a nadie.

En esta ocasión y en mitad de la polémica por la mala relación entre su hermana Isa Pantoja y su madre, el DJ ha querido rendir homenaje a Isabel con un tatuaje, dejando marcado en su piel lo importante que es la cantante en su vida. De esta manera, Kiko ha mostrado a sus seguidores su brazo en el que aparece marcado con tinta: «Mamá, te quiero».

Está claro que a Kiko le gusta tener a las personas más importantes de su vida plasmadas en su piel de manera permanente. Hace tiempo se tatuó el nombre de su primer hijo, y hace tan solo un mes que decidió tatuarse también el nombre de las pequeñas Ana y Carlota: «Ya os tengo en mi pecho a mis dos Angeles. Mis dos hijas. Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3».

Para Kiko Rivera es muy importante su familia y no está pasando por un buen momento al verla enfrentada. Durante el paso por Supervivientes de Alberto Isla, Kiko se mostró encantado con el que entonces era su cuñado y con su hermana y no dudó en darles la enhorabuena por su boda. Sin embargo, solo unos meses después las cosas han cambiado y ni él ni su madre han estado junto a Isa Pantoja durante el bautizo del pequeño Albertito, algo que no gustó nada a Chabelita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído