Famosos

Cepeda y Agoney triunfan en el concierto de OT en Gijón

Cepeda y Agoney triunfan en el concierto de OT en Gijón
Cepeda y Agoney YT

Más de 10.000 personas, muchas tras hacer horas y horas de cola, asistieron al concierto de la gira de Operación Triunfo en la ciudad asturiana de Gijón. Un esperado concierto cargado de sorpresas y estrenos y es que en esta ocasión Ana Guerra y Aitana debutaron con sus nuevos temas Ni la hora y Teléfono, los primeros singles de las triunfitas desde que abandonaron la academia.

Lo cierto es que cada concierto de OT es diferente al anterior y es que, además de añadir al repertorio las nuevas canciones que van sacando los triunfitos, en esta ocasión se vivieron momentos muy emotivos, uno de ellos de la mano de Ricky -segundo expulsado de la edición- que tras acabar su actuación puso en pié a todo el mundo para cantar el himno de Asturias. El público también se entregó al 100% cantando el cumpleaños feliz a Marina y gritando de emoción al ver el beso entre Aitana y Cepeda después de interpretar No puedo vivir sin ti.

Pero sin duda alguna el protagonismo de este concierto se lo llevaron Cepeda y Agoney que durante las horas posteriores al concierto se convirtieron en trending topic por un gesto que cautivó a todos los asistentes.

Durante la célebre actuación de la Revolución Sexual con la que se cierra el concierto los dos sorprendieron de nuevo besandose frente a las miradas de miles de fans que no dudaron en inmortalizar ese momento y compartirlo en redes. Al momento se formó un gran revuelo en las redes entre quienes defienden el propósito y la buena fé de este beso y quienes no.

Sea como sea, con el objetivo de promover la libertad y visivilizar, esta no es la primera vez que ambos dedican un gesto de este tipo. En el concierto de Tenerife el 30 de mayo se dieron su primer beso y en Sevilla el 2 de junio Agoney le tocó el ‘paquete’ a Cepeda provocando una sonrisa en el cantautor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído