Realeza

Así fue el posado oficial de la Familia Real en Mallorca

Así fue el posado oficial de la Familia Real en Mallorca
Posado Real YT

Como cada año, la Familia Real ha realizado el posado oficial del verano durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez se han realizados las tradicionales fotografías en uno de los patios del Palacio de la Almudaina y no en el Palacio de Marivent.

De lo más sonrientes, Felipe VI y Doña Letizia se han bajado de su coche acompañados por la Princesa Leonor y la infanta Sofía que no han dudado en saludar a la prensa. Inmediatamente después se han dirigido a uno de los patios para hacer el posado. Posteriormente se han dirigido al exterior para posar con el atarceder y las maravillosas vistas que regala el Parc de la Mar.

Para la ocasión, Doña Letizia ha escogido un vestido blanco muy favorecedor con el que ha conseguido romper con la monotonía de estilismos de los posados de años anteriores en los que aparecía vestida con pantalón y blusa. Se trata de un diseño de guipur de corte midi que la Reina ha acompañado con unas alpargatas en cuña, atadas al tobillo y en tono beige.

La Princesa Leonor ha lucido un vestido de Zara de 22.95

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído