Famosos

Aitana estrena nuevo look

Aitana estrena nuevo look
Aitana YT

Aitana Ocaña está teniendo un verano de lo más ajetreado. Aún así, la cantante cumple con cada uno de sus compromisos profesionales con la mejor de sus sonrisas, y siempre que puede saca un hueco para disfrutar con su familia con sus amigos del poco tiempo libre que dispone.

Una de las cosas que más le gusta del verano a Aitana es escaparse a la playa con sus mejores amigos y así lo ha demostrado en las últimas ocasiones. Entre una agenda tan ocupada, la cantante ha querido dedicarse unas horas de cuidados para ella misma y ha acudido a la peluquería a hacerse un cambio de look, aunque no ha sido del todo arriesgado.

Aitana se ha animado a mejorar sus mechas y esta vez ha optado por unas balayage muy naturales a manos de un peluquero y gran amigo de la cantante. Para terminar con su nuevo estilismo, escogió darle un toque más desenfadado y acompañar su nuevo color con unas ondas. A pesar de acudir a la peluquería, Aitana no ha perdido su esencia y es que la cantante es incapaz de deshacerse de ese famoso flequillo tan favorecedor y que tanto ha puesto en tendencia.

Con este nuevo aspecto, Aitana se subirá esta noche por penúltima vez al escenario junto con sus compañeros en la gira de Operación Triunfo, ya que Benidorm es una de las últimas paradas por las que pasarán los chicos en concierto.

Tras esta actuación, se despedirán en un concierto final en Almería el próximo 25 de agosto donde los mayores fans del concurso y todo el famdom Aiteda podrán disfrutar por última vez de No puedo vivir sin ti, una de las actuaciones más míticas de la edición y que logró encender la llama entre Aitana y su actual pareja, Luis Cepeda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído