Realeza

Meghan Markle celebra por todo lo alto su primer cumpleaños como Duquesa de Sussex

Meghan Markle celebra por todo lo alto su primer cumpleaños como Duquesa de Sussex
Meghan Markle YT

Este sábado 4 de agosto Meghan Markle sopla las velas de sy 37 cumpleaños. La Duquesa de Sussex está atravesando un feliz momento al lado de su marido, el Príncipe Harry con el que contrajo matrimonio en una romántica boda que será recordada por muchos como el enlace del año.

De esta manera, con la elegancia que le caracteriza, Meghan podrá celebrar su primer cumpleaños como miembro oficial de la Casa Real Británica. Sin embargo, lo hará de una manera muy distinta a la que todo el mundo imagina ya que precisamente hoy acudirá al compromiso matrimonial del mejor amigo del Príncipe Harry. Una casualidad que sin lugar a dudas no hará que Meghan disfrute de este día como se merece y reciba todo el cariño por parte de la sociedad británica.

Hace unos días pudimos conocer a través de Instagram que la la firma de bolsos Alexandra K, le había hecho llegar uno de sus diseños a la duques de Sussex convirtiéndose en uno de los primeros regalos anticipados de su cumpleaños. Se trata de un modelo vegetariano hecho a mano, en color borgoña, con tres bolsillos y valorado en 329 euros.

Lo que no sabemos es si Meghan recibirá la felicitación de algún miembro de su familia, más allá de su madre. La mala relación con su padre, entre otros, es algo evidente, pero quién sabe si darán su brazo a torcer con motivo del cumpleaños de la duquesa.

Por su parte, su hermanastra Samantha, finalmente no podrá participar en Big Brother VIP, la versión inglesa de Gran Hermano, a pesar de que en un primer momento se dijese que ella sería concursante. El motivo sería que la Casa Real se podría haber puesto en contacto con el conocido reality show con el objetivo de que no contratasen a ningún pariente de Meghan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído