Famosos

Silvia de Benito luce un precioso vestido con velo del año 1840 en su boda

Silvia de Benito luce un precioso vestido con velo del año 1840 en su boda
Silvia de Benito YT

La influencer y experta en moda, viajes y estilo de vida, Silvia de Benito se dio el ‘sí quiero’ el pasado 20 de julio en una preciosa y romántica boda con Jose Nuñez, el socio fundador de gafas de sol Carrighan que arrasan entre las celebrities.

La pareja se conoció hace 5 años en Marbella mientras Jose jugaba allí y Silvia se encontraba de vacaciones con sus amigas. Fruto de ese amor, nació Paolo, la gran alegría de la familia que sin lugar a dudas tuvo un papel muy importante en el enlace ya que fue el encargado de llevar los anillos en un porta alianzas de Salutinas, acaparando así todas las miradas.

Tal y como asegura Silvia, la ceremonia tuvo lugar en el sitio en el que siempre había soñado: «Nos casamos en la iglesia De Santa Bárbara que es donde se casaron mis abuelos y la iglesia que había imaginado desde pequeña. Lo celebramos en la sierra de Guadarrama, en una finca preciosa que se llama el Tomillar».

Para la ocasión Silvia de Benito escogió dos impresionantes vestidos. El primero de manos de Valenzuela y el segundo de Cordon de seda, que acompañó con zapatos de Louboutin. Como broche final al estilismo, la guapa influencer destacó ramo de flores de Piccole&Coccole y por su largo y cuidado velo, una pieza única del año 1840 que llevó la reina Victoria de Inglaterra en su traje nupcial. Se trata de una pieza muy especial para la influencer que ha conseguido enamorarla por completo: «Es una pieza de Antigüedades. Me Encanta, hecha de encaje de Haninton a finales del siglo XIX».

Con casi 200 invitados, no pudieron faltar otras influencers y grandes amigas de la novia como Mamáalosveinticinco, Mummiella, Ohmylooks, Karen Bonmati y Rayasymanchasymanchas. Cada invitado recibió un ambientador de cristalinas como detalle y en cada mesa había uno grande para que el salón oliese a manzana nada más llegar, lo que indica la gran implicación de los recién casados en cada detalle para hacer de ese día, un día único y especial.

Tras este enlace, la pareja pondrá rumbo a Japón para disfrutar de una idílica y soñada luna de miel que sin lugar a duda será recordada por Silvia y Jose durante toda su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído