En el spot 'muere' asfixiada dentro de un coche

Paulina Rubio: «Estamos en guerra con el coronavirus»

Pide a la gente que se cuide, se encierre en casa y salga de ella lo menos posible.

No pasa lo que parece.

La agonía de la cantante mexicana Paulina Rubio es impostada y forma parte de una vieja campaña publicitaria de la asociación PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals), que advertnía del peligro de encerrado a los perros en vehículos durante el verano.

En el video , de poco más de un minuto de duración, se ve a Rubio pasando por el mismo suplicio de un animal encerrado dentro de un automóvil.

Tras varios intentos por abandonar el vehículo, y bajo un intenso calor, la cantante termina ‘pereciendo’.

LA INAGOTABLE PAULINA

La cantante de éxitos musicales como Mio,  Y yo sigo aquí y Si tú te vas, en entrevista digital con Univisión opina sobre la pandemia del coronavirus COVID-19 y se refiere a la ‘peste china’ como un gran enemigo que acecha a la humanidad en estos momentos.

Paulina Rubio, originaria de Ciudad de México e hija de la primera actriz Susana Dosamantes, dice a El Bread de los 7 que espera que el problema del coronavirus pase pronto y no siga causando tanto mal.

«Quiero ya salir de este momento. Antes, a nuestros abuelos o bisabuelos los mandaban a la guerra; a nosotros nos están mandando a la casa.¡Estamos en guerra con un enemigo invisible!».

Paulina pide a la gente que se cuide, se encierre en casa y salga de ella lo menos posible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído