Famosos

Antonio Banderas, en su mejor momento, a sus 58 años

No cabe duda de que al malagueño se le avecina un fin de semana movidito y es que además de cumplir años y festejarlo por todo lo alto

Antonio Banderas, en su mejor momento, a sus 58 años
Antonio Banderas RS

Uno de los mejores actores españoles cumple hoy 58 años. Estamos hablando de Antonio Banderas que, un año más, elige su país natal para celebrar este día tan especial. Este es el primer cumpleaños de Antonio sin su madre, Ana Bandera Gallego que falleció el 4 de noviembre del pasado año a los 84 años. Por lo que parece, celebrará este día junto a su actual novia, la modelo holandesa Nicole Kimpel.

No cabe duda de que al malagueño se le avecina un fin de semana movidito y es que además de cumplir años y festejarlo por todo lo alto, el sábado 11 de agosto ejercerá como anfitrión en la Gala Starlite de Marbella.

Lejos quedan aquellos años en los que Antonio Banderas y su exmujer Melanie Griffith celebraban juntos sus cumpleaños organizando grandes y familiares fiestas ya que Melanie cumple años un día antes que el actor. A día de hoy, tras 3 años desde que se divorciaron, Antonio y Melanie han superado por completo su ruptura y han tomado caminos diferentes unidos solamente por el amor que tienen hacia su querida hija Stella del Carmen Banderas Griffith, de 21 años.

Lo cierto es que Antonio Banderas aterrizó en España hace unos días y desde entonces ha estado disfrutando del sol y de la costa malagueña. Además ha podido reencontrarse con antiguos amigos como Pedro Almodóvar.

Por su parte, su exmujer y también actriz Melanie Griffith celebró ayer su 60 cumpleaños en Colorado, donde se encuentra pasando unos días en compañía de su hija Stella por lo que sería una gran sorpresa para Antonio que su hija se trasladara a España para celebrar el cumpleaños de su padre.

VÍDEO DESTACADO: Así explica Antonio Banderas a los estadounidenses qué significa «me cago en la leche»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído