Famosos

Bustamante celebró por adelantado el cumpleaños de su hija Daniella

Bustamante celebró por adelantado el cumpleaños de su hija Daniella
Bustamante RS

David Bustamante está disfrutando al máximo de este verano. Entre concierto y concierto, el cantante tiene tiempo para escaparse a su tierra a disfrutar de los suyos. Además, estos días los ha podido pasar con su hija Daniella antes de que esta vuelva a estar con su madre.

Así, David ha querido adelantar la celebración del décimo cumpleaños de su hija unos días. Y es que la única hija de Paula Echevarría y David Bustamante cumplirá el próximo 17 de agosto 10 años, una fecha muy especial que sus padres quieren que disfrute al máximo.

Por ese motivo, el cántabro le ha organizado una fiesta de cumpleaños por adelantado para que pueda celebrar su décimo aniversario con su familia paterna. Una celebración de la que él mismo ha dejado constancia en su perfil de Instagram.

Este verano está siendo muy distinto al del año pasado. Y es que en 2017, Paula y David decidieron celebrar juntos el cumpleaños de su hija, algo que no tiene pinta de suceder en este 2018. El romance de Paula Echevarría con Miguel Torres y la oficialización del divorcio entre ambos podría haber motivado esta decisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído