LA EXCLUSIVA LA COMPRA 'HOLA'

Isabel Preysler vende por una millonada sus primeras fotos en bikini en 23 años

Imágenes de las vacaciones paradisíacas de la 'socialité' y el escritor Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler vende por una millonada sus primeras fotos en bikini en 23 años
Isabel Preysler en bikini en Maldivas. HL

El negocio es el negocio y no conoce de tiempos, edades o estaciones. Verano tras verano era una de las estampas más buscadas por los paparazzi pero durante dos décadas, casi imposible. Hasta ahora.

La revista ¡Hola! ha conseguido las fotografías exclusivas de las vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y, como se puede ver en la portada de esta semana, la socialité ha sido cazada en bikini, algo que no ocurría desde hace 23 años -aunque sí había sido retratada en bañador-.

Preysler, de 67 años, y Vargas Llosa, de 82, han elegido Maldivas como lugar para pasar sus vacaciones estivales, un destino mucho más exótico que el que escogieron el año pasado, la Costa Azul.

Según recoge ¡Hola!, mientras el premio Nobel ha aprovechado para escribir, Preysler ha aprovechado para tomar el sol, leer y nadar. En la fotografía de la portada de hecho aparece metida en el agua hasta la cintura con un bikini de color verde claro y tirantes finos.

La publicación, que ha llegado este 22 de agosto de 2018 a los kioscos, apunta que la pareja se ha alojado en una villa que ya ha tenido como huéspedes al príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, a los matrimonios Beckham y Clooney.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído