La presentadora presenta en sociaedad a su desconocido vástago

Este es Julio, el ‘misterioso’ hijo de María Patiño

Por primera vez, hemos podido ver la cara del descendiente de la 'celebrity'

Este es Julio, el 'misterioso' hijo de María Patiño
María Patiño y su hijo Ricardo. EP

La presentadora de 'Socialité' celebró hace unos días su cumpleaños acompañada de su marido Ricardo y su hijo

María Patiño es una caja de sorpresas. E inagotable (María Patiño cabreada como una mona con Bárbara Rey).

Para muchos seguramente sea una sorpresa, porque la presentadora ha sabido proteger muy bien su vida más allá de lo que se ve ante las cámaras (María Patiño, incapaz de poner orden en el plató de ‘Sábado Deluxe’).

Poco se conocía hasta el momento, salvo que mantiene una relación sentimental de casi doce años con un actor venezolano llamado Ricardo Rodríguez del que, en más de una ocasión, se ha declarado profundamente enamorada.

Pero resulta que tiene un hijo y, por primera vez, hemos podido su cara.

Ha sido la revista ‘Semana’ la que ha publicado en exclusiva unas imágenes de la presentadora de ‘Socialité’ disfrutando de las vacaciones en compañía de su hijo Julio, que ya tiene 18 años. En las imágenes se aprecia una María Patiño muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, a su faceta como madre antes que como profesional.

Y es que, la presentadora está en un gran momento. Acaba de cumplir 47 años y lo ha hecho junto a su pareja, el actor venezolano Ricardo González, con el que lleva 13 felices años de relación, y con su hijo Julio.

María Patiño no ha tenido una vida fácil. Uno de los momentos más duros y que más se recuerdan de la colaboradora de Sálvame es el trastorno alimentario que padeció hace años y que ella misma desveló hace unos meses:

«En aquel momento se percibió como un afán de protagonismo por mi parte, en un momento que era una colaboradora todavía sin ninguna notoriedad que hablaba por primera vez de un tema personal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído