HAY GENTE PARA TODO

Rafael Amargo: «España ya ha tenido un presidente de Gobierno gay»

El bailarín afirma ser "bisexual, creyente, hetero, entero y redondo"

Rafael Amargo: "España ya ha tenido un presidente de Gobierno gay"
El bailarín Rafael Amargo. EP

No se corta un pelo Rafael Amargo. El bailarín ha concedido una entrevista a El Mundo que ha levantado una polvareda de padre y muy señor mío en Twitter este 29 de agosto de 2018 (La ‘rajada’ de Rafael Amargo contra Jorge Javier Vázquez: “¡Que se vaya y que estudie!”).

El coreógrafo español ha hablado sobre política y su sexualidad. Sus respuestas sobre este último tema han ofendido a algunos usuarios de dicha red social, en la cual se ha convertido en Trending Topic.

Asegura el artista que no le perjudica no tener pelos en la lengua. Si Rafael Amargo (43) lo dice será verdad. 

En cualquier caso, en su Twitter personal ni se hace eco de la enconada polémica que han levantado su palabras:

«No tengo pelos en la lengua, pero tengo muchísima educación y digo todas las cosas bien dichas, equivocándome algunas veces».

Durante la entrevista, el andaluz afirma ser «bisexual, creyente, hetero, entero y redondo» (Podemos le ‘expropia’ a Rafael Amargo su espectáculo por apoyar al pueblo venezolano):

«No me considero ni maricón ni gay, palabras que no me gustan. Tampoco me gusta celebrar la fiesta del orgullo gay. ¿Y por qué no celebramos el día del orgullo hetero? Soy heterosexual y bisexual porque lo he probado y es una diversión más. Pero igual que otros muchos hombres lo han probado y no lo dicen».

Ante la pregunta de cuándo creía que España tendría su primer presidente del Gobierno gay, Amargo ha contestado que «ya lo ha habido», sin embargo, no ha querido dar nombres:

«¡Siguiente pregunta!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído