Famosos

Paula Echevarría celebra el cumple de Daniella con unicornios y fuegos artificiales

Paula Echevarría celebra el cumple de Daniella con unicornios y fuegos artificiales
Paula Echevarría EP

Este viernes 17 de agosto ha sido un día muy especial para David Bustamante y Paula Echevarría. Su hija Daniella cumplía 10 años, motivo por el cual ambos le declaraban su amor incondicional en Instagram.

Aunque la celebración de este 2018 sea muy distinta a la del año pasado, tenemos pruebas que demuestran que la pequeña ha disfrutado muchísimo de su día. Y aunque ya celebró el pasado fin de semana su cumpleaños con su familia paterna, ahora le ha tocado viajar a Asturias para estar con su madre.

Acompañada por sus familiares y amigos, Paula preparó una gran fiesta a Daniella donde no faltaron los unicornios y los bailes. Con grupo de animación incluido, la pequeña disfrutó de una jornada difícil de olvidar que tuvo su broche final con unos preciosos fuegos artificiales.

Un cumpleaños de lo más especial que llega después de la firma de divorcio de sus padres. Y es que esta semana se oficializaba la separación de sus progenitores. Tras un largo año, Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados, una situación que les abre las puertas a una nueva vida.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído