Famosos

El Museo de Rocío Jurado por fin abrirá sus puertas a pesar de las trabas de Rocío Carrasco

El Museo de Rocío Jurado por fin abrirá sus puertas a pesar de las trabas de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco EP

Tras una larga espera por parte de la familia y los seguidores más fieles de Rocío Jurado, el Museo de Chipiona en homenaje a la artista por fin abrirá sus puertas, y lo hará a principios del año 2019, tal y como ha anunciado la alcaldesa del municipio de Cádiz, Isabel Jurado, en el diario ABC en su edición de Sevilla.

Al parecer, la alcaldesa se ha cansado de esperar la autorización por parte de Rocío Carrasco y ha decidido abrir este Museo el próximo año, asegurando que «no hay vuelta atrás». De esta manera, la apertura del Museo se realizará sin la autorización de la única hija biológica de la cantante con la que el ayuntamiento no ha logrado llegar a un acuerdo, ya que ha enviado hasta tres cartas a la casa de Rocío Carrasco en Madrid y dos de ellas fueron devueltas a Chipiona.

Tal y como informa Lecturas, Rocío Carrasco estaría esperando a ver que «se trata de un proyecto completamente legal y sin ningún tipo de irregularidades en la construcción» para así poder dar su completa autorización sin correr ningún tipo de peligro legal. Además, el juzgado estaría investigando esta apertura.

En el Museo se mostrarán los objetos más personales de la artista y la fecha exacta de su apertura dependerá de la velocidad a la que avancen los asuntos de personal y logística. La familia de Rocío Jurado siempre se ha mostrado a la espera de esta apertura por lo que esta noticia ha sido de gran alegría para todos. La primera en pronunciarse ha sido Rosa Benito la cual ha mostrado su felicidad por este hecho asegurando que «Rocío y Chipiona se merecen este museo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído