GENTE DE LA TELE

Belén Esteban se casa con ‘El Migue’, su novio conductor de ambulancias

Belén Esteban se casa con 'El Migue', su novio conductor de ambulancias
Belén Esteban y 'El Migue'. EP

Nos alegramos por Belén Esteban y confiamos en que esta vez, todo salga bien y dure, que es lo importante.

La princesa del pueblo dará el «sí quiero» a su novio Miguel Marcos (30), conductor de ambulancias y con quien sale desde finales de 2013.

Tras un verano de lo más especial, ambos han decidido dar este nuevo paso en su relación. La exclusiva de la fecha del enlace será lanzada este miércoles por la revista Lecturas, donde anunciarán la celebración a bombo y platillo.

Al menos eso aseguran este lunes desde el programa Arusitys de La Sexta. Hasta ahora, se desconocía la fecha de la boda, si bien es cierto que tanto Miguel como Belén Esteban (44) habían deslizado en alguna ocasión la idea de casarse.

La última vez hace unos meses, cuando la colaboradora de Sálvame venció a su ex representante, Toño Sanchís, en los juzgados.

«Lo hemos hablado, claro que sí. Cuando hay una relación estable siempre se habla. Pero no hemos puesto fecha. Se dijo y punto, pero nada más».

Eso dijo la propia Belén, quien volverá a casarse tras su boda en 2008 con Fran Álvarez.

Belén y ‘El Migue’, como lo llama ella, se conocieron en octubre de 2013. La tertuliana corrió serio peligro por una crisis glucémica y él fue quien la socorrió en ambulancia. Su fechazo se confirmó en enero de 2014 con las imágenes de su primer beso en portada de la revista Pronto.

Desde entonces, su relación se fue asentando aunque, eso sí, una infidelidad les distanció un tiempo. Miguel mantuvo un idilio con una doctora cuando Belén estaba en la casa de GH. A su salida, le confesó la traición a su novia y, tiempo después, ella le perdonó.

Desde entonces se han mostrado muy unidos y ‘El Migue’ se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Belén en sus conflictos personales y, por supuesto, en su lucha contra Toño ante los tribunales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído