Elsa Pataky y su hermano Cristian Prieto, más unidos que nunca en su nuevo proyecto profesional

Elsa Pataky es la protagonista de la nueva campaña Fall-Winter 18 de Gioseppo Woman. En esta ocasión, la actriz se ha implicado en esta campaña de una forma mucho más personal, ya que su hermano Cristina Prieto ha sido el encargado de dirigir el fashion fil de la marca.

La nueva campaña nos muestra el mundo cotidiano de una mujer fuerte, atrevida y decidida, que, cuando quiere algo, encuentra la forma de conseguirlo. De esta manera, Elsa Pataky sortea todos los problemas que se le presentan a lo largo del fashion film no solo con determinación, sino también con osadía y algo de picardía.

La actriz no ha dudado en repetir la experiencia de ponerse detrás de la cámara, siendo un trabajo que considera muy creativo y en el que ha aportado mucho de sí misma. En todo momento se muestra como una mujer moderna, vitalista, enérgica pero desenfadada con un gran sentido del humor y gran confianza en sí misma, valores que encajan a la perfección con Elsa.

La producción ha sido realizada íntegramente en el espectacular centro de Sydney, con uno de los mejores fotógrafos a nivel mundial, Georges Antoni. La nueva colección de Gioseppo Woman FW18 está diseñada para marcar tendencia, siendo los sneakers, botines de tacón y sandalias de brillo las grandes protagonistas con un acabado metalizado como elemento estrella, así como el glitter o la mezcla de texturas.

Sin lugar a dudas la relación entre Elsa Pataky y Cristian es extraordinaria. Este verano la actriz se ha trasladado a España junto al resto de su familia con motivo de la boda de su hermano, donde se mostraron de lo más complices. Tanto es así que l aactriz se animó a dar un emotivo discurso en este día tan especial, un detalle muy valorado por el matrimonio que se dio el ‘Sí, quiero’ en una romántica boda en San Sebastián.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído