Desencantada con el tratamiento mediático que en un momento dado le otorgó este país, decidió que nadie supiese de ella

El misterio sobre la vida de una desaparecida Chábeli Iglesias en su 47 cumpleaños

Continúa en Miami, orgullosa y feliz de cuidar a sus hijos, a los que educa con sumo mimo

El misterio sobre la vida de una desaparecida Chábeli Iglesias en su 47 cumpleaños
Chábeli Iglesias TW

Todos apostaban porque sería la heredera de su madre en cuanto a fama, pero el gozo acabó en el pozo en el famoso programa de Tómbola, donde dio la espantada. Y hasta hoy. Chábeli Iglesias, la primera hija en común entre Isabel Preysler (67 años) y Julio Iglesias (76) cumplió 47 años este lunes 3 de septiembre de 2018, y poco o poco se sabe ya sobre ella.

Afirma que

«no echo de menos las cámaras. Me gusta mi vida familiar. A mí la fama y lo que son las cámaras, un ‘ratito’, pero no es lo mío».

Y de primer gran amor, Ricardo Bofill (53), no queda ni rastro.

Según recuerda ‘El Español’,en estos días tan solo explota el mundo de la moda.

Su amor por ella le viene por defecto aunque para su madre no le presta la atención que merece: «hija, qué poco ‘física’ eres», le ha espetado Isabel Preysler en alguna ocasión.

Conoció a Christian Altaba, con quien se casó en segundas nupcias en el año 2001. Seis años después de pasar por el altar, la hija de Isabel Preysler demandaba a su marido por un presunto episodio violento, algo que, lejos de separarlos física y emocionalmente, los unió aún más:

«Christian y yo tuvimos una discusión muy gorda, y yo me asusté porque nunca le había visto tan alterado y diciéndome las cosas tan fuertes que me dijo», expresó para ¡HOLA!. «Tras denunciar a mi marido, nuestro matrimonio es mucho más sólido»,

confesaba la socialité para la revista Vogue en una entrevista en 2010. con la que zanjaba definitivamente el asunto

Fruto de la relación con el hombre con quien lleva casi dos décadas han nacido dos hijos. El primogénito, Alejandro, de 16 años y la pequeña, Sofía, que cumplió 6 años el pasado mes de febrero. Tan discreta es su vida allende los mares que el embarazo de Sofía se mantuvo absolutamente en secreto y los medios de comunicación tuvieron conciencia una vez nacida su benjamina.

Su última aparición en público y su vida actual

Chábeli hacía acto de presencia pública por última vez el pasado mes de diciembre en la boda de su hermana Ana Boyer (29) con Fernando Verdasco (34) en Bahamas. Posaba para la revista de cabecera de su familia y detallaba, tímidamente, que su vestido «me lo trajo desde España una amiga en su maleta de mano».

Apenas un mes después, los fantasmas del pasado volvían a la vida de Chábeli Iglesias a raíz de un accidente de tráfico que sufrió junto a su marido, que iba al volante. El matrimonio circulaba en su BMW gris de alta gama cuando un fortísimo impacto dejó destrozada la parte delantera del utilitario y el capó del mismo.

Casi veinte años atrás, en 1999, Chábeli sufrió otro accidente automovilístico. James Miller, su pareja sentimental de entonces, conducía el coche que se impactó en la ciudad de Santa Mónica; y la hija de Preysler quedó con contusiones y fracturas. En aquel choque, peor suerte corrió su expareja, que salió despedido del vehículo y acabó siendo operado.

Absolutamente recuperada en estos días, Chábeli continúa en Miami, orgullosa y feliz de cuidar a sus hijos, a los que educa con sumo mimo. Vive cerca de sus hermanos Julio José (45) y Enrique (43), padre este último de mellizos también en secreto. Y no es de extrañar, pues tal y como ella misma ha reconocido «no somos una familia normal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído