Muere el villano de ‘Lazy Town’ tras luchar contra un cáncer terminal

Stefán Karl Stefánsson, el actor conocido mundialmente por ser el villano Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town, ha fallecido este martes 21 de agosto a los 43 años de edad tras luchar durante dos años contra un cáncer terminal.

Su esposa ha sido la encargada de confirmar la triste noticia a través de su página de Facebook. Agradecida por todas las muestras de cariño que han recibido, la también actriz Steinunn Olina Thorsteinsdottir señala que «por deseo de Stefán no habrá funeral. Sus restos se esparcirán en secreto en el océano».

Arropado por su esposa y cuatro hijos, Stefán luchó desde el comienzo contra esta enfermedad. El propio actor fue el encargado de anunciar a sus seguidores que padecía cáncer en octubre de 2016. Un año después, la familia del islandés junto al equipo de Lazy Town emprendieron una campaña para recaudar fondos que pudieran pagar su tratamiento.

Tristemente, su esposa anunció en junio del año pasado que la enfermedad había avanzado mucho y que la esperanza de vida de su marido se había reducido. Hoy, familia y amigos dan su último adiós a Stefán. Descanse en paz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído