Famosos

Muchos rostros conocidos se vuelven a dar cita en la corrida Goyesca de Ronda

Muchos rostros conocidos se vuelven a dar cita en la corrida Goyesca de Ronda
Ronda EP

Numerosos rostros conocidos no han querido perderse la corrida Goyesca de Ronda, donde Cayetano Rivera volvía a torear por primera vez tras convertirse en padre por segunda vez del pequeño Cayetano, fruto de su relación con Eva González.

Entre los asistentes a la jornada taurina pudimos ver a Vicky Martín Berrocal junto a su hija Alba, la cual vivió una tarde muy especial ya que debutó como diseñadora de trajes de luces con un modelo para Morante de la Puebla, en el que quiso plasmar la personalidad del torero.

CARMEN MARTINEZ BORDIU, TANA RIVERA Y EVA GONZALEZ TAMBIEN ACUDIERON A LA CITA

En plena polémica por la exhumación de su abuelo, Carmen Martínez Bordiú también se ha desplazado hasta Ronda. Sin embargo, no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones acerca de este asunto.

Tana Rivera acudió de lo más feliz y sonriente junto a su novio Curro y es que la joven ha encontrado el amor tras la desagradable experiencia que vivió en Ghana donde fue asaltada por tres hombres armados mientras realizaba un voluntariado. Su padre, Francisco Rivera tampoco ha faltado a la cita y ha acudido junto a su mujer Lourdes Montes, la cual ha mostrado un avanzado estado de gestación.

Como no podía ser de otra manera, Eva González tampoco ha querido perderse la corrida Goyesca y ha acudido a la Plaza de Toros para mostrar su apoyo incondicional a Cayetano, a pesar de que en numerosas ocasiones ha reiterado lo mucho que sufre al verle delante de un toro. Su gran amiga y compañera de trabajo en Master Chef, Samantha Vallejo, también ha acudido a la cita y lo ha hecho acompañada por su hijo, el pequeño Roscón.

También pudimos ver a Agatha Ruiz de la Prada enfundada en uno de sus diseños con la bandera de España y mostrándose muy sonriente junto a su pareja El Chatarrero. Carmen Lomana, el Marqués de Griñón, Esther Doña y Jaime Martínez Bordiú completaron la lista de famosos en la Goyesca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído