Así es el anillo de compromiso de María Pombo

El mundo influencer está de lo más emocionado desde que este viernes, María Pombo, -una de las instagrammers más admiradas de nuestro país- anunciase su boda con Pablo Castellano tras tres años de relación.

Tal ha sido la repercusión de la noticia, que la publicación en la que María desvela esta bonita y esperada noticia ya cuenta con más de 200 mil likes y más de 16 mil comentarios dando la enhorabuena a la pareja por su próximo enlace. Sin embargo, uno de los elementos más destacados y comentados de la imagen en la que María y Pablo anuncian su compromiso, es el anillo de pedida de mano.

Como la propia Joyería Suárez ha desvelado a través de su Instagram Stories, la alianza lleva su firma, y es que se trata del anillo de Big Three, un modelo de oro blanco de 18 quilates engastado con zafiro talla oval y diamantes talla brillante con un total de 0,65 quilates. Tal y como hemos podido observar en la página web de la Joyería, la pieza tiene un valor de 7.230 euros.

María Pombo decidió dar la noticia en redes sociales dos días después de que se produjese para así poder comunicárselo en primera persona a todos sus familiares y amigos antes de compartirlo con el resto del mundo. Por el momento, sabemos que la boda tendrá lugar en Cantabria y que María confiará los preparativos a unas conocidas Wedding Planners.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído