Berta Vázquez y su explosiva rutina diaria

Cada vez que Berta Vázquez sube una publicación a su cuenta de Instagram provoca un aluvión de ‘Me gusta’ y revoluciona las redes sociales. La actriz de Palmeras en la nieve ha compartido ahora su rutina mañanera nada más levantarse y ha desatado la locura entre sus fans.

Pero… ¿Cuál es la rutina diaria de la intérprete? ¿Beber medio litro de agua en ayunas? ¿Hacer yoga? ¿Correr cinco kilómetros? La joven que interpreta a Rizos en la serie Vis a vis ha querido enseñar a su más de medio millón de seguidores lo bien que le sienta levantarse y la vitalidad que desprende al subir un vídeo moviendo las caderas y el trasero con una sudadera y trenzas.

«Me he despertado así», escribía la joven en el vídeo en el que bailaba un sensual twerk, haciendo saber que ella no necesita café para tener energías pues se levanta como una rosa.

La actriz está viviendo uno de sus mejores veranos, tanto en lo profesional como en lo personal, pues está disfrutando de sus primeras vacaciones estivales con su novio C.Tangana y la exitosa serie de Vis a vis estrenará su cuarta temporada en 2019.

?????? i woke up like this

Una publicación compartida de BIRTU (@berta__vazquez) el

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído