Elton John y los Beckham celebran su relación de amistad por todo lo alto

Elton John y los Beckham celebran su relación de amistad por todo lo alto

David y Victoria Beckham son una de las parejas más icónicas del mundo de las celebrities desde que comenzaron su relación allá por los noventa. La pareja pasó por el altar en 1999 y fruto de su amor nació Booklyn, Romeo, Cruz y Harper…

Mucho ha pasado desde aquella época en la que las Spice Girls cosechaban éxitos y batían récords musicales y un joven David empezaba a ser conocido en el mundo del deporte.

Ahora, el clan Beckham ha viajado hasta la Costa Azul para pasar unos días de desconexión. Victoria y David han querido compartir con sus millones de seguidores una jornada en alta mar con una compañía excepcional, la del músico británico Elton John.

La ex Spice Girl ha querido hacer partícipe a sus fans del día tan soleado en un barco donde ha optado por lucir un vestido blanco, que combinaba a la perfección con unos pantalones del mismo tono del futbolista. Mientras que David ha vestido con una camisa azul, el compositor ha portado una camisa con motivos florales. «Os queremos. Besos», escribía la diseñadora a Elthon John y a su marido, David Furnish.

We love you @eltonjohn @davidfurnish X kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 29 Ago, 2018 a las 4:02 PDT

Al artista y al matrimonio les une una gran relación, pues su amistad trasciende al cuarto de siglo. El futbolista ha querido agradecer al cantante de temas como Rocket man, lo agradecido que se siente al tenerle en su vida durante tanto tiempo: «Tío Elton… Nos conocemos desde hace 25 años. Qué momentos tan divertidos hemos pasado juntos».

El artista y la pareja se conocieron cuando Beckham triunfaba en el Manchester United y Victoria recorría el globo con su Wannabe. Su relación entre ellos es tan íntima que Elton es el padrino del hijo mayor de Victoria y David, Brooklyn. Además, protagonizaron uno de los momentos en la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle al saludarse con un pico en la capilla de St. George.

Elton también ha querido mostrar a sus seguidores el buen día que ha pasado con los Beckham, subiendo a su cuenta oficial de Instagram la misma fotografía que Victoria con el siguiente texto: «Terminando mis vacaciones de verano con estas personas encantadoras».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído