La familia de Angel Nieto llega a un acuerdo sobre su herencia

Tras numerosos rumores acerca de la herencia de el gran Angel Nieto, parece que la familia por fin ha llegado a un acuerdo, tal y como informa Aurelio Manzano en la revista Corazón TVE.

El principal motivo por el que, por fin, se ha llegado a este acuerdo es porque este mes de agosto, un año después del fallecimiento del piloto, se cumple el plazo máximo para el reparto, tal y como marca la ley. De esta manera, los 20 millones de euros que según cuentan dejó Angel Nieto, han sido repartidos en una negociación que no ha sido nada fácil tal y como informan fuentes cercanas al piloto a la revista citada.

Según Corazón TVE, Belinda Alonso, última pareja de Angel, habría puesto numerosos problemas en el reparto en beneficio de sus intereses y los de su hijo Hugo Nieto el cual aún no ha cumplido los 18 años de edad.

Entre esta fortuna se encuentran numerosos objetos personales del 12+1 los cuales han adquirido un importante valor económico tras su fallecimiento, como cascos, premios o monos de competición entre otras muchas pertenencias. De esta manera, las dos casas de Angel, una en Madrid y otra en Ibiza, habría sido repartida a partes iguales entre los tres hijos del piloto y Belinda Alonso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído