Kiko Matamoros estalla contra los medios

Kiko Matamoros está atravesando unos momentos muy complicados debido a la separación de Makoke tras 20 años de relación. Tras salir a la luz la noticia, el colaborador de televisión se ha mostrado muy afectado por este hecho y se está apoyando en sus hijas y en sus mejores amigos para superar este duro trance.

Sin embargo, lo que en un momento parecía tristeza y nostalgia, ahora se ha convertido en enfado. Hace unos días le vimos intervenir en directo en Sálvame en una conversación telefónica en la que ni corto ni perezoso mandó «a paseo» a sus compañeros a raíz de que se comenzase a especular sobre un posible montaje por parte de la pareja para sacar beneficio económico de la ruptura.

En esta ocasión, a la salida de un restaurante Kiko Matamoros ha vuelto a estallar contra la prensa y de muy malas maneras ha respondido a cómo se encuentra: «Joder, pues muy bien». Además, unas horas antes fue visto entrando en Hacienda y con tono irónico respondió que había ido «a atracar».

También con tono irónico respondió que «hay 14 posibilidades» de reconciliación, y ya harto de preguntas sentenció: «dejadme en paz de una p*** vez», unas palabras que sin lugar a dudas han sido muy desafortunadas ya que Kiko Matamoros es conocedor del interés mediático que supone su ruptura con Makoke.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído