Malena Costa comparte la anécdota más divertida junto a Mario Suárez y sus hijos en China

Malena Costa y Mario Suárez están completamente instalados en China. Tras las vacaciones, la pareja se ha desplazado hasta el país asiático junto a sus hijos Matilda y Mario, para cumplir los compromisos profesionales del futbolista.

Si a algo nos tiene acostumbrados la modelo es a mostrarnos su día a día en China. En esta ocasión nos ha mostrado una divertida anécdota al confiarle el estilismo de la pequeña Matilda a su marido, y es que el que fue jugador del Atlético de Madrid no está muy al día con las tendencias y ha decidido vestir a su hija con todos los colores posibles, combinando calcetines blancos con zapatos rosas y una camiseta roja.

A Malena Costa le ha hecho mucha gracia ver a su hija así vestida y ha decidido quitarle esa ropa y escoger un nuevo outfit para la pequeña. De esta manera, la modelo ha realizado una encuesta para ver qué opinaban sus seguidores sobre la ropa de Matilda, y ha llegado a una conclusión: «Los hombres lo hacen mal para que al final ‘abortemos misión’ y acabemos haciéndolo nosotras siempre? o simplemente los visten con la luz apagada?».

Lo que está claro es que a Malena no le ha gustado nada las dotes de Mario para combinar prendas, por lo que no volverá a fiarse de él cuando le proponga realizar esta tarea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído