Melendi y Julia Nakamatsu están esperando su segundo hijo, el cuarto para el artista

Melendi está atravesando un momento muy bueno. El cantante ha regresado del verano con las pilas más que cargadas, preparado para comenzar una gira de conciertos con su último disco Ahora, que le hará recorrer los lugares más importantes de nuestro país y de Latinoamérica.

Anoche, el asturiano comenzó Ahora Tour por todo lo alto, donde se vivió un momento muy emotivo al anunciar la llegada de su segundo hijo con Julia Nakamatsu, el cuarto para el artista. La argentina compartió miradas cómplices con el cantante y no pudo contener la emoción en el momento que Melendi dio esta bonita noticia sobre el escenario.

El momento más emotivo del concierto llegó cuando el artista anunció la llegada de su cuarto hijo, aprovechando el escenario para dar la buena noticia con la mirada emocionada de su pareja, Julia Nakamatsu.

«Muchos me dicen, Melendi, cuánto has cambiado! Y yo digo hombre, como no voy a cambiar. Mira si he cambiado (y esto lo digo aquí como primicia) que estoy esperando mi cuarto hijo», aseguró el asturiano entre los aplausos de todos los asistentes que no se esperaban esta noticia.

Aunque por el momento se desconocen más detalles, como el sexo del pequeño o cuando llegará al mundo, lo que está claro es que será un estupendo compañero de juegos para sus hermanos Carlota, Marco y Lola. Por su parte, Julia Nakamatsu es toda una apasionada de la maternidad y hasta se ha apuntado a la universidad para seguir aprendiendo sobre la crianza y cuidado de los más pequeños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído