Tana Rivera disfruta de sus últimas días de vacaciones con amigas

Tana Rivera está apurando al máximo los últimos días de sus vacaciones y es que la joven está disfrutando al máximo del verano en compañía de su grupo de amigas más cercano. En esta ocasión la joven mostró su lado más divertido junto a unas amigas con las que aprovechó para hacerse varias fotografías.

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo quiso inmortalizar el momento en uno de los sitios más emblemáticos de Formentera y es que se hizo una fotografía en el uno de los bancos más famosos de Instagram en el que se puede leer: ‘Nohayveranosinbeso’. Junto a dos amigas más, Tana posó en repetidas ocasiones hasta que consiguió la foto que buscaba, algo que han repetido miles de personas en sus perfiles sociales.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Tana no estuvo acompañada por su chico y es que la hija de nieta de la Duquesa de Alba disfrutó de un plan solo de chicas. Aunque por el momento la joven no ha confirmado oficialmente su relación con Curro Soriano, lo cierto es que la pareja sí que tiene el consentimiento de su madre y es que Eugenia sigue al joven a través de las redes sociales.

Tana Rivera y Curro Soriano se conocen desde hace años, pero han decidido dar un paso más en su relación durante este verano en el que no se han escondido y han mostrado su amor en público. El joven sevillano tiene 21 años y ha sido campeón de España de pádel, deporte que lleva practicando desde pequeño.

Con un gran parecido físico con su madre, esta vez Tana eligió un biquini en color burdeos que combinó a la perfección con un caftán de ganchillo en color azul.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído