Terelu Campos tranquiliza sobre el estado de su hermana Carmen Borrego

Tras manifestar su deseo de hacerse una operación de estética en la zona del cuello, Carmen Borrego llegó el pasado miércoles al hospital para someterse a dicha intervención y lo hizo en solitario.

Evitando las preguntas de la prensa por todos los medios, Carmen llegó a primera hora a la clínica de lo más seria y es que sin duda alguna es una decisión que le ha costado un tiempo tomar. A lo largo de la jornada también Terelu Campos y María Teresa Campos se acercaron hasta el Hospital para interesarse por el estado de Carmen al igual que su hija y su marido, José Carlos Bernal. Después de la operación, Terelu nos comentó que todo había salido a la perfección.

CHANCE: ¿Qué tal ha salido todo?

Terelu Campos: Bien, no la hemos visto todavía.

CH: ¿Ha sido una operación larga?

T.C: Ha sido la duración que estaba prevista, no ha habido nada a destacar de mal.

CH: ¿Estaba nerviosa?

T.C: Bueno, ya sabes que cuando uno baja al quirófano siempre te metes ahí, aunque será por propia voluntad.

CH: ¿Quién le ha operado?

T.C: El doctor Javier de Benito, ni más ni menos. Está en una de las manos más importantes de este país e internacional. Vamos estaba yo por irme de boca detrás.

CH: Le han dicho que ahora tiene que hablar poco.

T.C: Sí, tiene descansar lo más posible y hablar lo menos posible. Es lógico.

CH: ¿Y la recuperación lenta?

T.C: Sí, bueno la recuperación que lleva una intervención así, no lo sé, no me lo he hecho nunca pero esto lleva sus tiempos y nada más. El doctor ha dicho que ha salido todo bien, que han ido lentamente porque no tenían ninguna prisa y que ya estaba despierta, que la han pasado a recuperación, que estaba con sedación pero yo al doctor no le he visto. Ha sido a través de una llamada y de un mensaje. No le he podido ver todavía.

CH: ¿Y tu madre?

T.C: Mi madre sabiendo que ella está bien, que está despierta pues como todos. Lo primero que quieres que te digan es que está bien, ahora está sedad aporque le he dicho que no tenga prisa en subir, yo para eso soy muy particular, me da mucha confianza estar en recuperación que te están atendiendo, que estás monitorizada* Ella no es así, seguro que en el momento que despierte dirá, mi marido, mis hijos, mi madre, mi hermana, segurísima.

CH: El médico ha dicho que prefiere que pase dos días en el hospital.

T.C: Sí, creo que dependerá de cómo se desarrolle, en principio los médicos dicen un día, luego dos y después a lo mejor mañana si se encuentra bien se va. No sé.

CH: ¿Qué le han dicho, cuando se notarán los resultados?

T.C: No lo sé, una operación de esas hasta un año o así no se verá. Evidentemente tú te ves y el cambio físico lo es pero para los médicos, que saben lo que han hecho, no disfrutan de lo que han hecho hasta después de un año.

Por su parte, María Teresa también explicó que todo había salido a la perfección y que ya estaba más tranquila: «Yo sí, más que cuando ya se la llevaron porque la que estaba muy nerviosa era ella».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído