Terelu da la última hora sobre el parte médico de su hermana Carmen Borrego

Tras la operación de estética a la que ha sido sometida Carmen Borrego, su marido José Carlos Bernal ha informado a los medios de que todo ha salido a la perfección y que su mujer está muy bien.

Aunque por el momento las visitas están muy limitadas porque Carmen tiene que descansar, lo cierto es que toda la familia ha estado muy pendiente de su evolución en todo momento. Mientras que Carmen fue la que se quedó en el hospital la segunda noche para acompañar a su madre, Terelu dejó claro que pronto le darán el alta y es que el médico les ha dicho que todo está bajo control aunque aún siga con las molestias normales de este tipo de intervenciones.

CHANCE: Hola Terelu, ¿Cómo está Carmen?

Terelu Campos: Está muy bien, fenomenal, han estado los médicos viéndola ahora hace un ratito y la he encontrado muy bien, con lo típico de una intervención de este tipo.

CH: ¿Hoy no le dan el alta?

T.C: No, sabíamos que hoy no.

CH: Será mañana.

T.C: Será mañana pero no sé a qué hora ni nada. Tú sabes que al hospital sabes cuando entras pero no cuando sales.

CH: ¿Está contenta?

T.C: Sí, está contenta, muy animada, ella ayer estaba todo el día dormida, esta mañana ya cuando he llegado he dicho ya está aquí la terremoto pero bien, está fenomenal. Ahora ya hemos dicho que nos íbamos para que descansara, hoy se queda su hija con ella, mi sobrina y José Carlos el pobre que se vaya a descansar porque lleva desde ayer a las 8 y media de la mañana. Se me cae el alma a los pies, yo tenía que trabajar. Mañana se irá para casa pero no sé a qué hora, no tengo ni idea.

CH: Esas recomendaciones de no ver la tele ni hablar.

T.C: Lo que no es recomendable es estar con el móvil, leer, es una postura natural, la tele la puedes ver, claro que sí. Lo que pasa es que no se puede agachar, hablar lo menos posible, estás moviendo la musculatura de la cara cuando hablas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído