Terelu recibe el mejor regalo de cumpleaños gracias a su hija Alejandra

Terelu está viviendo un año muy complicado desde que recayese en su enfermedad. Como en numerosas ocasiones ha asegurado, este verano no ha sido nada fácil para ella ya que ha sido intervenida quirúrgicamente para tratar su cáncer en la mano izquierda.

Sin embargo, el final del verano viene unido con su cumpleaños y es que este 31 de agosto Terelu daba la bienvenida a los 53. La colaboradora de televisión pudo celebrarlo en una comida junto a algunas de las personas que más quiere, como son sus mejores amigas y su inseparable hija Alejandra que estuvo acompañada en todo momento por su pareja Lobo.

Para finalizar este día tan especial, Terelu pudo disfrutar de la música en directo de Enrique Bunbury, uno de sus cantantes favoritos, y contando nuevamente con la compañía de Alejandra y Lobo. Gracias al Instagram Stories de los jóvenes pudimos ver a Terelu darlo todo al ritmo de las canciones del cantautor, sacando su lado más rockero incluso con su vestimenta.

Es por este motivo por el que Terelu se desplazó hasta la localidad de Linares, en Jaén, pero sin lugar a dudas se trató de un viaje que mereció la pena ya que al finalizar el concierto, la colaboradora pudo saludar a su gran ídolo, posando con la mejor de sus sonrisas junto a su hija y a su yerno.

Para Terelu, Enrique Bunbury es muy importante en su vida ya que una de sus canciones fue la banda sonora de su primera enfermedad, con la que pudo superarlo gracias a su música. Es por este motivo por lo que este concierto, que llega tras haber superado nuevamente el cáncer de mama, ha significado mucho para la hija de María Teresa Campos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído