Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de sus últimos dias de vacaciones sin sus hijas

Disfrutando al máximo de su amor, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han aprovechado los últimos días del verano para viajar hasta Ibiza y disfrutar de unos días de descanso sin sus hijas Manuela y María.

En esta ocasión acudieron a un exclusivo chiringuito junto a un grupo de amigos con los que compartieron una divertida comida y unas espectaculares vistas. Entre ellos, Narcís Rebollo o Eugenia Martínez de Irujo con los que compartieron risas y confidencias durante todo el almuerzo demostrando que tienen una relación de lo más cercana.

A la salida todos se despidieron de lo más cariñosos y Vanesa mostró la mejor de sus sonrisas y es que estuvo de lo más divertida con sus acompañantes. Con un vestido de cuadros naranjas y abertura delantera, la modelo completó su estilismo con un original sombrero de rafia del que no se separó en ningún momento y con el que posó en sus historias de Instagram. Por su parte el exjugador del F.C Barcelona eligió un bañador en color verde y una sencilla camiseta blanca de manga corta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído